El Pozoalbense Femenino continúa con su mala racha después de caer de manera clara (3-0) ante el Cacereño Femenino Atlético. Las pupilas de Sergio Galisteo ocupan la decimocuarta posición en la tabla con los seis puntos que suman por lo que tan solo tienen a un equipo por debajo, el Valencia Féminas B, sin tener en cuenta al ya retirado Santa Teresa de Badajoz. 

El Cacereño fue superior en todo momento a un Pozoalbense que no plantó excesivos problemas y que vio en el minuto 20 adelantarse a su rival con un tanto de Corbacho. La primera parte murió ahí a nivel de goles, aunque en la primera acción de la segunda mitad llegó otro varapalo para las de Sergio Galisteo con un 2-0 que se hacía complicado de remontar. 

Y así fue ya que a diez para el final, el conjunto extremeño cerró el partido con el 3-0 definitivo obra de Blanco. El próximo rival de las pozoalbenses es el Unión Viera, equipo que ocupa la décima posición de la tabla y que aventaja a las vallesanas en cuatro puntos. Una buena oportunidad para recortar distancias.