La sexta jornada de liga tiene reservada para el Pozoalbense Femenino su segunda salida hasta Canarias para medirse al CDF Spar Gran Canaria, equipo que supera al vallesano por tan sólo dos puntos. Las de Manuel Fernández viajan en un buen momento anímico tras haber ganado al Villarreal, aunque de nuevo acusaran las bajas y la convocatoria se ha cerrado con quince jugadoras. 

Es la dinámica que parece perseguir al cuadro pozoalbense en este inicio liguero, algo que su técnico no quiere que sirva de excusa, aunque se lamente de no poder completar la convocatoria. El club anda inmerso en intentar suplir las bajas definitivas de Elsa Guerra y Marta Pajuelo, aunque «no vamos a fichar por fichar», y acumula las bajas de Ana Iglesias, Juani Torres y Sheila. 

A pesar de estas circunstancias, Manuel Fernández dejó claro que su equipo «está preparado para poder competir e intentar poner en las máximas dificultades al rival». «Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, tiene cuatro jugadoras arriba muy rápidas, un bloque muy seguro», expuso el técnico de las pozoalbenses que detalló que «aunque seguro que es un partido muy complicado confío en el trabajo que estamos desarrollando durante toda la semana, el equipo está más unido que nunca y las dificultades nos valen para trabajar con más rabia». 

Para el técnico su equipo tiene que tener «las ideas muy claras y trabajar organizadas» y se toma este partido «como una final que nos puede dar mucho ánimo si conseguimos ganarla». Respecto al terreno de juego que se encontrará, Fernández apuntó que «nosotros tenemos que hacernos fuertes en nuestro propio campo, no sé si nos beneficiará o nos perjudicará pero sé que tienen un césped muy irregular, lo importante es que hemos estudiado al rival y sabemos cómo afrontar el partido».