El Club Deportivo Pozoblanco ya conoce el calendario que tendrá que afrontar la próxima temporada. La Real Federación Andaluza de Fútbol ha hecho públicos los enfrentamientos que conformarán el grupo 1 de la División de Honor donde se encuentra ubicado el equipo vallesano. La liga dará comienzo el 2 de septiembre y finalizará 26 de mayo. A pesar de que se barajaba la posibilidad de que la entidad pidiera jugar los dos primeros partidos fuera de casa para apurar  la recuperación del césped del Municipal, finalmente el Pozoblanco debutará en la temporada 2018/2019 como local.

Y lo hará frente a la A.D. San José, el primer rival de los de Juan Carlos Quero. La primera jornada se completa con los siguientes enfrentamientos: Rota-Algabeño, Castilleja-Antoniano, Peñarroya-Torreblanca, Atlético Onubense-U.P. Viso; Alcalá-La Palma; Isla Cristina-Cartaya; Olímpica Valverdeña-San Roque y Pinzón-Roteña.

El primer partido como visitante será ante el Atlético Antoniano de Lebrija. Para ver el único derbi provincial que disputarán los blanquillos esta temporada habrá que esperar a la jornada número 13 (25 de noviembre) cuando el Peñarroya visite el Municipal. Antes quedará una lista de rivales imporante por delante como el Torreblanca, la U.P. Viso Graphenstone, La Palma, el Cartaya, el San Roque, la Roteña, la Olímpica Valverdeña, el Isla Cristina, el Alcalá o el Atlético Onubense.

Los equipos cumplirán el primer tramo de la temporada el 13 de enero cuando el Pozoblanco cierre la primera vuelta como visitante ante el Atlético Algabeño. Será justo después de que se produzca el primer parón de la liga con la llegada del descanso navideño que tendrá lugar desde el 16 de diciembre hasta el 13 de enero. La segunda interrupción tendrá lugar en abril con descanso de dos semanas entre la jornada 29 y 30 -7 y 28 de abril, respectivamente-.

Resta por tanto apenas un mes para que el balón vuelva a rodar para un Pozoblanco que busca en esta temporada dar el salto a Tercera División.