• La petición de entradas del club onubense roza las trescientas 

 

El Club Deportivo Pozoblanco se mide el domingo (17:00 horas) al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Un partido que ha creado expectación entre la afición onubense porque su equipo podría certificar si gana el ascenso de categoría. Algo en lo que intentará interponerse el Pozoblanco de Antonio Jesús Cobos, que apela a su afición para que el Municipal presente la mejor entrada del año aprovechando el interés del partido. De momento, la petición de entradas por parte del club onubense no ha parado y ya son casi 300 las solicitadas para aficionados del Recreativo. 

Para facilitar la adquisición de entradas a su propia afición, la entidad ha activado el sistema de venta y reserva previa de entradas. La venta de anticipada de entradas puede realizarse durante el miércoles 16 y el jueves 17 de marzo en las oficinas del estadio de 19:30 a 20:30 horas. Los abonados deben presentar el carnet de socio para retirar su entrada, así como para acceder al estadio el día del partido. Además, también podrán reservares en el Whatsapp 744656885 recogiéndose en la propia taquilla a partir de las 15:30 horas.

El partido ha sido declarado medio día del club por lo que el coste de las entradas será de 5 euros para los abonados y los jóvenes de entre 12 y 16 años, mientras que las entradas para los no abonados tendrán un precio de 10 euros. «Es una oportunidad única para vivir un partido histórico en el Municipal y queremos hacer un llamamiento a nuestra afición para que apoye al equipo y también al trabajo que venimos haciendo desde el club», apunta el presidente de la entidad, Patricio Moreno, que espera firmar una «excelente entrada para un partido único».   

En lo estrictamente deportivo, el Pozoblanco intentará conseguir los tres puntos, después de sus últimos traspiés para intentar certificar el objetivo de la permanencia lo antes posible y no dejarse los deberes para el final.