La cosa en el Club Deportivo Pozoblanco va de porteros ya que tras la primera renovación confirmada, la de Antonio Sillero, llega el primer fichaje, el del cancerbero Cristian López Velarde. Con estos dos nombres, la portería del Pozoblanco tendría ya a sus protagonistas para la temporada 2021/2022 esperándose a partir de ahora el resto de futbolistas que darán forma a un proyecto deportivo donde también estará Álvaro Morillo después de que la entidad confirmara su continuidad. 

Cristian López Velarde llega al Pozoblanco recién finalizada su etapa de juvenil y su etapa de formación, desarrollada íntegramente en las categorías inferiores del Córdoba C.F. La pasada temporada formó parte del equipo juvenil cordobesista por lo que participó en la División de Honor disputando un total de 12 partidos. Ahora, el jugador pone rumbo a Pozoblanco para afrontar los avatares de la Tercera División e intentar sumar minutos en esta categoría. 

Se cierra así el primer fichaje del club para la próxima temporada, que llega tras dos renovaciones y el anuncio de varias bajas. Y es que ayer el club confirmaba la continuidad de Antonio Sillero, pero también la de Álvaro Morillo. Este último jugador ha sido uno de esos jóvenes que han aportado aire fresco al equipo esta campaña. Normalmente jugador de recambio en las segundas partes, tuvo su gran momento en el último encuentro de la primera fase ante el Córdoba B, en el que anotó el tanto que inició la remontada contra el Córdoba B que metió a los vallesanos en el grupo intermedio.

Es de momento lo que se sabe del Pozoblanco de Antonio Jesús Cobos, a la espera también de conocer los jugadores locales que seguirán en el proyecto deportivo.