Se acabaron las quinielas en torno a la persona que ocupará el banquillo del Club Deportivo Pozoblanco la próxima temporada, Javier de la Torre será el técnico que dirija al equipo en la que será su vuelta a Tercera División. Así lo ha anunciado la entidad después de semanas de trabajo nada fácil donde se han mantenido reuniones y realizado negociaciones para conseguir contratar al sustituto de Juan Carlos Quero

De la Torre ficha por el Pozoblanco después de haber estado entrenando al Peñarroya, equipo al que consiguió ascender de Primera Andaluza a División de Honor y con al que empezó entrenando la temporada 18/19, sin llegar a finalizarla. También en Primera Andaluza dirigió al Bujalance y antes, en Regional Preferente, el ya entrenador del Pozoblanco entrenó al Alcázar, al que también ascendió de categoría. Desde la entidad se ha valorado el conocimiento que «tiene de la plantilla y los jugadores de la base» destacando que entrenará en Tercera División por primera vez. El técnico llega con Jesús Fernández como segundo entrenador.

Con este fichaje se pone punto y final al que ha sido uno de los primeros contratiempos que ha tenido que afrontar la junta directiva del Pozoblanco. Hay que recordar que tras consumarse el ascenso no cabía otra opción que la continuidad de Juan Carlos Quero, algo que finalmente quedó descartado porque el técnico no estaba en posesión del nivel III de entrenador. Posteriormente, empezaron a avivarse los rumores con varios nombres entre los que tomó la delantera David Páez, llegándose incluso a un principio de acuerdo entre el técnico gallego y la entidad que finalmente no se vio rubricado. 

Dejando al margen estas cuestiones, Javier de la Torre tiene trabajo por delante con la formación de la plantilla y ahora comenzará el carrusel de renovaciones y la llegada de incorporaciones para reforzar la plantilla. Todo ello con la vista puesta en el inicio de la pretemporada que se iniciaría sobre la cuarta semana de este mes de julio.