Fin de la primera fase para el Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala, que cerró con una goleada este tramo del campeonato liguero, aunque la holgada victoria ante el Puntos Suspensivos no le eximirá de jugarse la permanencia en Tercera División en la segunda fase. La estructura liguera marcada por la crisis sanitaria del Covid-19 determina que los cuatro últimos de cada grupo, el Autocares Vilaplana ha acabado penúltimo, se jueguen la permanencia y en esas entrará ahora el equipo de Thiago Marques. 

El conjunto pozoalbense finalizó la primera fase con una clara victoria ante el Puntos Suspensivos (7-1) en un partido sin excesiva historia donde el cuadro local se marchó ganando al descanso 7-0. No dio sensaciones de poder meterse en el partido su rival, aunque el choque cayó en intensidad en una segunda parte que se cerró con un gol en propia puerta de los pozoalbenses para establecer el 7-1 definitivo. 

Así las cosas, el Pozoblanco Fútbol Sala suma 10 puntos merced a los tres partidos ganados y al único empate cosechado en un tramo de la temporada donde ha cosechado diez derrotas. Ahora, le toca a los de Thiago Marques luchar por la permanencia y para ello se medirán a los últimos clasificados del otro grupo, el CD Trigueros, el CD Benalup y el CD San Juan, una vez que el Galaroza se retiró de la competición. La lucha por la permanencia será en forma de liguilla donde los equipos se medirán con los rivales del otro grupo.