El trabajo para los clubes deportivos no para a pesar de no estar en competición y las exigencias que impone la misma obliga a seguir durante los meses de parón deportivo. En esas anda el Pozoblanco Fútbol Sala que está armando el equipo que volverá a competir en Tercera División. A la espera de la renovación del técnico Alfonso Ortiz, ya son varios los jugadores que han dado el si a la entidad para seguir vinculados a la misma la próxima temporada, a la vez que se han confirmado algunos refuerzos.

En este último apartado se encuentra Ismael Benítez y Dalmacio Olmo. Ismael Benítez, conocido como Isma, es un jugador de 25 años que llega procedente de La Salle y que también ha crecido como jugador en el Sinapsis de Luque y Bujalance. Por su parte, Dalmacio vuelve al club pozoalbense después de terminar sus estudios y lo hace con «mucha ilusión y ganas de hacerlo bien».

A estos dos jugadores se unen otros que han renovado su compromiso con la entidad. Es el caso del capitán pozoalbense, Tete, que seguirá un año más en las canchas. Junto a él estarán los porteros Juan Ángel Fernández y Juan Sánchez, Rafa Dueñas, Raúl Trujillo, Álvaro Pérez, Alfonso Moreno y José Andrés Muñoz.

El que no estará este año será el jarote José Antonio Higuera ‘Purina’ que a sus 37 años ha decidido colgar las botas. El jugador jugó las dos últimas temporadas con un club que se muestra agradecido por su compromiso y por su liderazgo tanto dentro como fuera de la pista.