Sin especulaciones y ganando, así certificó el Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala su presencia en Tercera División una temporada más. Se cuajó en la última jornada de liga, con todo en juego, pero en el momento de la verdad los de Thiago Marques no erraron y se impusieron al Benalup. Los tres puntos permitieron al cuadro pozoalbense celebrar su permanencia, aunque la alegría fue compartida porque los resultados de la jornada favorecieron al cuadro gaditano, que también jugará un año más en Tercera División. 

El cuadro local firmó una buena primera parte donde consiguió tres de los cuatro goles que marcó, para luego bajar la intensidad en el segundo acto, es decir, que el último partido de liga reflejó lo que ha sido gran parte de la temporada, un viaje de más a menos en cada encuentro. A los cinco minutos de juego, un gol en propia puerta de Sergio adelantó a los locales, aunque Álvaro Barroso empató la contienda un minuto después para reiniciar todo. 

A partir de ahí, el dominio fue local con Raúl Trujillo consiguiendo dos tantos que pusieron el choque de cara para los de Thiago Marques, que se fueron ganando 3-1 al descanso. Cambió el guión en una segunda parte donde los errores defensivos estuvieron muy cerca de pasarle factura al cuadro pozoalbense ante un Benalup que llevó la batuta. Arriesgó el cuadro gaditano, adelantó su línea de presión y eso provocó que a dos minutos para el final Luis Miguel Reyes ajustara el marcador tras conseguir el 3-2. 

Sin embargo, un robo de balón, que vino precedido de una petición de falta de los visitantes, decantó la balanza para el Autocares Vilaplana ya que Alfonso Moreno cerró la jugada con el 4-2 definitivo cerrando el partido y la temporada. La alegría fue compartida porque ambos equipos volverán a estar en Tercera División tras una temporada atípica que no se despejó las incógnitas hasta el último suspiro.