La Real Federación Andaluza de Fútbol ha sorteado el calendario de la División de Honor para la temporada 2017/2108, por tanto, el Club Deportivo Pozoblanco ya conoce los diferentes encuentros que tendrá que afrontar a lo largo de la campaña.

El equipo de Emilio José García Sosa arrancará la competición el día 3 de septiembre como visitante Estrella San Agustín, finalizando la liga el 20 de mayo midiéndose al Antoniano también lejos del Municipal. El resto de la primera jornada se completa con los siguientes encuentros: San Roque-Ciudad Jardín; Antoniano-La Palma; Rota-Conil; San José-Isla Cristina; Cartaya-Chiclana; Olímpica Valverdeña-Montilla; U.P. Viso-Coria; y Atlético Algabeño-Xerez Deportivo.

La primera cita ante su afición llegará el 10 de septiembre cuando el cuadro blanquillo se mida al San Roque. El primer derbi provicial llegará en la tercera jornada con el Ciudad Jardín-Pozoblanco. Para el segundo, habrá que esperar al 29 de octubre fecha en la que el cuadro vallesano reciba al Montilla.

En cuanto a los parones ligueros, el primero llegará una vez disputada la decimosexta jornada el 17 de diciembre con un Rota-Pozoblanco. La vuelta a la competición será el 7 de enero con un Pozoblanco-Antoniano, justo el partido que determinará el final de la primera vuelta.

La actualidad del equipo

Por otro lado, el equipo jugará esta noche su primer amistoso enfretándose al Puertollano en tierras manchegas. Un partido en el que no estará Miguel Márquez que se lesionó en el entrenamiento de ayer y estará de baja al menos un mes. El que tampoco estará será Pedro Jesús Arévalo que causa baja en el equipp ya que por temas laborales se marcha a vivir a la provincia de Sevilla.