El Club Deportivo Pozoblanco se despidió de la temporada 2017/2018 con una derrota ante el Antoniano. Una campaña liguera que los vallesanos finalizan sextos en la tabla con 49 puntos y con el sabor agridulce de no haber sufrido un bache que les impidió alargar la lucha por el ascenso. No obstante, el objetivo de principio de temporada, que pasaba por la permanencia, se cumplió con creces.

El equipo dirigido por Manuel Acaíñas fue mejor en la primera mitad pero eso no se vio reflejado en el electrónico y aunque tuvo dos ocasiones para adelantarse en el marcador, el empate inicial no se movió en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Cambió la situación en el segundo acto en tan solo dos minutos ya que Jesús consiguió dos tantos casi de manera consecutiva. En el primero, el jugador local se aprovechó de un fallo de la zaga blanquilla en el minuto 52, mientras que uno después consiguió el 2-0 de un gran disparo que superó a Ángel Arévalo.

A pesar del varapalo, el Pozoblanco acortó distancias en el minuto 63 con un penalti transformado por León pero que fue insuficiente para acabar la liga sumando.

 

FICHA TÉCNICA:

2.- C. ATL. ANTONIANO: Andrés, Francisco José, Raúl, Kevin, Diego, Chamizo, Luilli, Román, Jesús (Joselito, m. 68), Fran (Alonso, m. 60) y Pichu.

1.– C.D. POZOBLANCO: Ángel Arévalo, Charaf (Roberto, m. 68), Fran, Nono, Ángel García, Migue Márquez (Sancho, m. 60), Alberto Fernández (Lapman, m. 68), Elu (Juanjo, m. 60), Carlos Moreno, León y Zara.

ÁRBITRO: Gómez Martínez, de Huelva. Amarilla a los locales Chamizo, Fran y Francisco José; y a los visitantes Elu y Fran Moreno.

GOLES: 1-0, m. 52: Jesús. 2-0, m. 53: Jesús. 2-1, m. 63: León (d.p.).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de liga del grupo 1 de División de Honor disputado en el Polideportivo Municipal de Lebrija.