Ya hay calendario para la nueva competición ideada por la Federación Andaluza de Fútbol, la División de Honor, por lo que el Club Deportivo Pozoblanco, encuadrado en el Grupo 1, ya conoce la realidad a la que tendrá que enfrentarse a partir del próximo 4 de septiembre. En esa fecha, el equipo de Rafa Carrasco iniciará la competición lejos del Municipal y lo hará ante el San Juan, misma condición que tendrá, la de visitante, al cierre de la temporada ante el Ciudad de Lucena el 28 de mayo.

Por lo tanto, los pozoalbenses echarán el telón de la competición liguera con uno de los tres derbis provinciales que les depara la temporada. El primer de ellos llegará, sin embargo, mucho antes ya que el sorteo ha deparado que el primer partido como local sea frente al Salerm Cosmetics San Fermín de Puente Genil. El tercer derbi provincial lo disputará el equipo vallesano el 30 de octubre en la que será la décima jornada para lo que tendrá que desplazarse hasta Almodóvar del Río. Derbis que se repetirán en las jornadas 19ª, 21ª y 29ª.

El Rota, La Palma o el Cartaya será los siguientes rivales de un Pozoblanco, que al igual que el resto de equipos, tendrá que afrontar la primera y única jornada entre semana el día 12 de octubre, aprovechando la festividad de la Hispanidad. Es decir, que habrá tres partidos concentrados en apenas una semana, 9, 12 y 16 de octubre con el Pozoblanco midiéndose en ese maratón al Estrella San Agustín, el Conil y el San José.

El primer parón de la competición llegará después de la disputa de la jornada decimoséptima -18 de diciembre- donde el Pozoblanco recibirá al Cádiz. Tras las Navidades, los de Rafa Carrasco seguirán midiéndose contra equipos gaditanos ya que le espera el Xerez Deportivo para finalizar la primera vuelta una jornada más tarde recibiendo al Ciudad de Lucena -8 de enero-.

La segunda vuelta arrancará el 15 de enero con el San Juan devolviéndole la visita a los blanquillos y la regularidad se verá de nuevo interrumpida el 9 de abril con un Roteña-Pozoblanco para retomar de nuevo la competición el 23 de abril con los de Carrasco recibiendo a la Olímpica Valverdeña. En la recta final, el Pozoblanco afrontará enfrentamientos ante el Lora, el Cádiz o el Xerez para cerrar en Lucena.