Lo anunció el técnico del Club Deportivo Pozoblanco, Rafa Carrasco, el domingo y hoy se ha hecho realidad, llegan refuerzos para el equipo. El entrenamiento de hoy ha contado con la presencia de los que ya son jugadores del cuadro blanquillo, el portero José Carlos Narváez y el delantero Fran Mesa. Además, según adelanta Javier Moreno (Canal 54) el tercer fichaje podría concretarse en breve y también tendría nombre propio, el centrocampista Javi Bermúdez que también se ha ejercitado con el equipo, aunque de momento no se ha cursado la ficha.

Así las cosas, Narváez vendrá a ocupar el puesto de segundo portero ya que el equipo no cubrió el hueco dejado por Ángel Arévalo. Con 20 años, el jugador llega procedente del Villa del Río de Primera Andaluza habiendo jugado anteriormente en el Alcolea Los Ángeles (Segunda Andaluza) y el Villafranca. Con este refuerzo, Carrasco consigue tener el recambio en la portería que venía demandando.

Y si Narváez viene para parar, Fran Mesa llega para todo lo contrario, conseguir aumentar las dianas del Pozoblanco. El delantero, también de 20 años, llega cedido del Écija con el que ha jugado en la presente temporada once partidos, uno de ellos de titular. El jugador ha desarrollado su carrera en el Villafranca de donde dio el salto hacia el equipo sevillano, enrolado en Tercera División.

Ambos jugadores se han ejercitado en la tarde de hoy en el frío entrenamiento del equipo, que ahora espera a ver si se cumplen los pronósticos y los refuerzos en el mercado de invierno se convierten en los tres anunciados con la llegada de Javi Bermúdez. De ser así, llegaría un jugador conocido por la afición blanquilla ya que cumpliría su segunda etapa en la entidad vallesana en la que ya estuvo durante tres temporadas (2009-2012).