El Club Deportivo Pozoblanco está inmerso en la búsqueda de sustituto de Juan Carlos Quero después de que la continuidad del técnico quedara descartada por no tener título de entrenador nivel III. La junta directiva de la entidad anda, por tanto, en las habituales rondas de contactos viendo las posibles opciones de cara a la contratación de un entrenador, pieza clave para armar el futuro equipo de Tercera División.

De momento, esos contactos han llevado al club, según las informaciones que maneja este periódico, a reunirse en la tarde del pasado martes con el técnico pozoalbense Mario Rojas. El técnico, que ya sabe lo que es dirigir al equipo blanquillo en Tercera División, mantuvo un encuentro con la dirección deportiva.

Sin embargo, este no es el único movimiento realizado por el club que también habría barajado y mantenido conversaciones con Eduardo Fernández, entrenador que la pasada temporada dirigió al equipo senior del Villa del Río en Primera Andaluza. Otro de los técnicos que suena sería Salvador Hermán, director del Cedifa en Córdoba y con experiencia en selecciones y en liga nacional.