Con el ánimo arriba tras la victoria lograda el domingo, el Club Deportivo Pozoblanco buscará encadenar otro triunfo ante el Cartaya (domingo, 12:00 horas), un equipo que suma diez puntos que le permiten estar en la tercera plaza de la tabla. Desde algo más abajo, la undécima posición, mira un Pozoblanco que quiere empezar a sacar los tres puntos también en canchas rivales.

El técnico de los blanquillos, Rafa Carrasco, apuntó respecto a su rival que «es un buen equipo, pero no mucho mejor que aquellos a los que ya nos hemos enfrentado». Eso sí, el preparador tiene claro que no perdonará en los pequeños detalles y aportó como dato positivo que «vamos a un campo estupendo, algo que nos viene muy bien porque nosotros también tenemos a jugadores que juegan muy bien al fútbol». En contra, un largo viaje para el que «nos tenemos que pegar un buen madrugón».

Carrasco sacó pecho del juego de los suyos porque «nos hemos enfrentado a grandes rivales que según cuenta son candidatos a estar ahí y no hemos sido inferiores». Con todo, dejó claro que el Cartaya es un equipo «muy bien organizado, con buena talla y que en casa intenta tener el balón, hacer jugadas combinadas y tienen un recurso importante, colgar balones arriba para Juanma Barba, algo parecido a lo que le sucede al Rota con Luis Lara«.

Otra de las cosas de las que tendrá que estar pendiente el técnico será de la enfermería con Carlos Moreno lesionado, un Pedro Jesús Arévalo que en el día de ayer no se ejercición -aunque será de la partida-, y con la retirada en ese entrenamiento de Valentín y Lanza. La cita será el domingo a partir de las 12:00 horas.