• Los de Juan Carlos Quero ocupan la séptima plaza de la tabla, a cuatro puntos del líder

 

Se acabó el parón liguero en la División de Honor de fútbol lo que viene a significar que el Club Deportivo Pozoblanco volverá a la carga y afrontará el domingo 13 de enero (12:00 horas) un nuevo compromiso que le medirá al Atlético Algabeño. Volverán a estar en juego tres puntos que son fundamentales para que el equipo de Juan Carlos Quero prosiga en los puestos altos de la tabla y no pierda el ritmo marcado por el actual líder, el Atlético Onubense.

Con el desplazamiento a tierras sevillanas, el Pozoblanco cerrará una primera vuelta en la que ha conseguido mantenerse entre los equipos de arriba. A la espera de saber lo que ocurre con esos tres últimos puntos en juego de la primera vuelta, el Pozoblanco suma 27 por lo que se encuentra tan sólo cuatro por debajo del Atlético Onubense. Lo cierto es que la igualdad es máxima ya que hay un total de nueve equipos en una horquilla de apenas seis puntos.

El equipo pozoalbense afrontará el domingo el primero de los dos partidos consecutivos que jugará como visitante en este inicio de 2019, siendo el segundo ante el San José. Así las cosas, los blanquillos no volverán a jugar en casa hasta el último fin de semana de enero cuando se midan al Atlético Antoniano.