El carrusel de partidos prosigue para el Club Deportivo Pozoblanco, que en la jornada del miércoles visita al Xerez para seguir poniéndose al día con respecto a los partidos aplazados por el Covid-19. La siguiente cita para el equipo adiestrado por Antonio Jesús Cobos llega en tierras gaditanas (miércoles 26 de enero, 20:00 horas) sin tiempo apenas de recuperarse de la derrota sufrida ante el Gerena el pasado domingo.

Es lo que le toca afrontar al Pozoblanco en esta particular cuesta de enero que le deja ahora un enfrentamiento con el quinto clasificado del grupo X de la Tercera Federación. El equipo gaditano, además, llega al partido después de haber descansado la última jornada. Así las cosas, a los blanquillos no les queda otra que dejar atrás la derrota sufrida ante el Gerena e intentar «rascar» algo positivo de su visita al Xerez para seguir tomando oxígeno con respecto a los puestos de descenso. 

La mayor preocupación del técnico de los vallesanos pasa por «recuperar lo antes posible» a todos los jugadores disponibles, aunque tiene en cuenta que «al ser un partido en día de diario habrá jugadores que no podrán ir por temas laborales». Eso sí, Cobos sigue apostando por ver la mejor versión del Pozoblanco y buscará que los suyos «compitan como lo están haciendo hasta ahora fuera de casa», aunque el listón bajó algo en la última salida liguera. 

Entre las bajas estará la de Agus ya que el Juez de Competición ha desestimado las alegaciones realizadas por la entidad vallesana para anular la cartulina roja que vio el jugador, que tendrá que cumplir un partido de sanción. Tampoco estará disponible por sanción Valentín, mientras que Lara y Ángel García serán baja por lesión y Zara no viajará por cuestiones laborales. El que sí podrá jugar, tras cumplir precisamente un partido de sanción, será David García.