El PSOE de Pozoblanco ha centrado el trabajo en la última semana de campaña en el reparto de su programa electoral, un reparto que está realizando la candidatura al completo personalmente en cada domicilio de la localidad. La apuesta socialista es potenciar la cercanía y que los ciudadanos tengan la posibilidad de contactar con los representantes de la candidatura del PSOE.

El PSOE ha informado en nota de prensa que «con esta acción se completa la apuesta por la participación ciudadana que viene realizando el PSOE, ya que después de realizar un programa con el que se ha contado con numerosos colectivos de la localidad, además de instituciones y entidades, ahora los pozoalbenses tienen la oportunidad de recibir esas líneas programáticas de la mano de quienes esperan poder contar con su respaldo para ponerlas en marcha. Por otro lado, los diferentes integrantes de la candidatura también tienen la oportunidad de darse a conocer a través de esta medida que está suponiendo un gran esfuerzo”.

“Desde el primer día que nos presentamos ante la sociedad pozoalbense dejamos muy claro que íbamos a trabajar pensando en ellos, y ésta es una medida que viene a corroborar que lo estamos cumpliendo, acercándonos y llamando puerta por puerta a las casas de nuestros vecinos para darles a conocer, de manera personal, nuestro proyecto”, explica la candidata socialista, Auxiliadora Pozuelo. La iniciativa comenzó el lunes y el reparto finalizará en el día de hoy.