El Pozoalbense Femenino sigue con su preparación de cara al inicio liguero, una pretemporada que le llevó ayer domingo a disputar un triangular en el que también estuvieron el Rayo Vallecano de la liga Iberdrola y el Santa Teresa. La victoria final fue para el conjunto madrileño que ganó sus dos partidos, el último ante un Pozoalbense que dejó buenas sensaciones. 

El triangular arrancó con un Rayo Vallecano-Santa Teresa donde el equipo pacense estuvo más entonado por lo que no se notó la diferencia de categoría. Con todo, el marcador no se movió en los 50 minutos de juego y en la tanda de penalties fue el cuadro vallecano el que estuvo más acertado anotándose la victoria. 

Entró en liza después el equipo local volviéndose a ver las caras con el Santa Teresa. Salieron muy enchufadas las de Manuel Fernández y en el minuto 8 Loba marcó el 1-0, para que poco después Natalia Montilla apuntalara la victoria con el 2-0 tras un saque de esquina. Carrie recortó distancias para las pacenses. 

Terminó el triangular con el Pozoalbense midiéndose al Rayo en un choque donde las locales acusaron los minutos y estuvieron algo menos acertadas sobre todo en la segunda parte. Sheila y Altuve marcaron para un Rayo Vallecano que se hizo con la victoria final.