El sorteo extraordinario de la ONCE celebrado ayer domingo ha repartido suerte en la comarca de Los Pedroches donde se ha vendido una serie dotada con un millón de euros, además de 76 cupones premiados con 2.500 euros. El vendedor que ha repartido la suerte ha sido José Enrique Villarreal que narraba a hoyaldia.com que «estoy muy, muy contento», a pesar de no haber sido el único premio que ha dado en los 17 años que lleva vendiendo cupones y repartiendo suerte.

José Enrique Villarreal se enteró ayer por la noche de que había sido el encargado de repartir alegría cuando «me lo comunicó mi novia» y supo que el 23486 iba a estar vinculado con él para toda la vida. Este vendedor vende en varias localidades de la comarca como Villanueva del Duque, Alcaracejos, Añora y Villaralto y no es ajeno a repartir alegría ya que en 2006 ya vendió 10 cupones que resultaron premiados con 35.000 euros. “La verdad es que sí que había pensado que pudiera tocar porque ya tocaba otra vez, no he podido dormir en toda la noche”, reconocía hoy. “Este premio ha venido muy bien a la comarca, son gente que se dedican al campo, a las vacas, a la aceituna, y les hacía falta. Espero que la venta ahora vaya mejor”, añadía.

Los premios que se repartían en el once del once eran un premio de 11.000.000 euros a las cinco cifras y serie; 11 premios de 1.000.000 euros a las cinco cifras y serie de la segunda a la duodécima extracciones completas; 11 premios de 111.000 euros a las cinco cifras y serie de la decimotercera a la vigesimotercera extracciones completas; 119 premios de 40.000 euros a las cinco cifras, y 1.309 premios de 2.500 euros a las cinco cifras de la segunda a la duodécima extracciones.