El Córdoba CF anunció en la tarde de ayer el acuerdo alcanzado con Sebas Moyano, jugador natural de Villanueva del Duque, por el que el futbolista queda vinculada a la entidad blanquiverde para las tres próximas temporadas. Moyano había finalizado su relación contractual con el club el pasado 30 de junio, fecha desde la que era considerado agente libre.

En su comunicado, el Córdoba asegura que el jugado contaba con varias ofertas de otros equipos, pero “finalmente ha optado por el proyecto del club blanquiverde” que recalca que ha querido apostar por “uno de los valores deportivos que considera con más presentes y futuro del fútbol cordobés”.

Moyano pasará hoy el reconocimiento médico después de haber rubricado ayer su acuerdo con el Córdoba en el Estadio El Arcángel en un encuentro donde estuvo presente el presidente del club, Jesús León, que felicitó al jugador por la decisión que había tomado.

Sebas Moyano debutó en Segunda en un partido ante el Numancia en 2017 cuando tenía 19 años, tras subir al primer equipo cuando tenía tres menos en la pretemporada 2013-2014 de la mano de Pablo Villa.