El Pozoalbense Femenino se dejó dos puntos en su visita al Polillas Atlético de Ceuta en un partido bronco que estuvo marcado por las expulsiones de Mar y Elenita en la primera parte. Las pozoalbenses perderían a una segunda jugadora tras la doble amarilla que vio Ana Coleto ya en el segundo acto.

No salió enchufado el equipo de Miguel Pizarro y tuvo delante a un rival que certificó más ocasiones aunque sin acierto. Apenas llegaría el cuadro visitante en dos ocasiones al área contraria aunque en una de ellas, y cuando ya se atisbaba el descanso, Loba consiguió hacerse con un balón largo e inaugurar el marcador.

Salió mejor posicionado el equipo vallesano en la segunda mitad aunque no le duró esa situación mucho tiempo y con el paso de los minutos perdió fuelle. El partido siguió en su tónica, incluidas las broncas, y Ana Coleto dejó a las suyas con nueve tras ver la segunda amarilla. Entre tanto, el Polillas dispuso de un penalti para empatar pero Desi mandó el esférico fuera, sin embargo no falló la jugadora poco después para establecer el 1-1.

Pudo el Pozoalbense llevarse en los tres puntos en la última jugada del partido pero Loba estrelló su disparo en el larguero y el empate a uno ya no se movió.

 

FICHA TÉCNICA:

1.- POLILLAS ATLÉTICO: Lidia, Nuria, Mar, Isa, Iren, Laura, Desi, Tati, Nerea, Rocío y Raquel

1.- POZOALBENSE FEMENINO: Mari Carmen Portero, Bejarano, Nazaret, Ana Coleto, Zaira, Victoria Arévalo, Juani Torres, Loba, Ana Iglesias, Elenita y Andrea.

ÁRBITRO: Dris Ahmed, de Ceuta. Amarilla a las locales Raquel; y a las visitantes Victoria Arévalo, Andrea, Bejarano y Ana Iglesias. Expulsó a las locales Mar y las visitantes Elenita y Ana Coleto.

GOLES: 0-1, m. 44: Loba. 1-1, m. 87: Desi. Amarilla a las locales Mar,

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo IV de Segunda División Femenina disputado en el José Benoliel de Ceuta.