El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco sumó un punto en su visita al Maravillas Benalmádena, un botín que podría saber a poco ya que en muchas fases del partido fueron los de Javi Martínez los que mandaron con solvencia. De nuevo, la recta final del choque se empinó para un Pozoblanco que acabó sumando. 

Después de unos primeros compases donde el equipo local estuvo algo más acertado, el cuadro dirigido por Martínez volteó la situación teniendo su primera ventaja en el ecuador de la primera mitad (7-8). De ahí en adelante, la igualdad fue la tónica que se impuso aunque con los pozoalbenses mandando en el electrónico. 

Esas rentas fueron incrementándose en los primeros parciales de la segunda mitad (14-17, m. 35) por lo que todo apuntaba a una posible victoria lejos del Juan Sepúlveda. A falta de veinte minutos para la conclusión del choque, el cuadro visitante ganaba por 4 goles, aunque unas malas decisiones propiciaron que su rival entrase en los últimos cinco minutos con un esperanzador 23-24. 

Por segundo partido consecutivo, la igualdad fue máxima en los últimos compases saldándose el choque de la misma manera que hace una semana, con reparto de puntos.