Era uno de los partidos de la jornada y no defraudó a tenor de la segunda parte que ofrecieron el Atlético Espeleño y el Club Deportivo Pozoblanco, un encuentro en el que al final hubo reparto de puntos. Salieron ambas escuadras conscientes de la importancia de la victoria, más tras la derrota del Castilleja, y eso se notó en una primera parte donde no hubo mucho juego y por contra aparecieron muchos nervios que se fueron disipando en una segunda parte donde llegaron los goles y donde el Pozoblanco se adelantó hasta en dos ocasiones. Por cierto, el equipo dirigido por Mario Rojas recuperó a Fran que volvió a jugar cuatro meses después una vez superada su lesión.

El primer acto fue malo con diez minutos para un Atlético Espeleño que mostró más claridad de ideas y que dejó en un segundo plano al Pozoblanco, una situación que duró muy poco porque con el devenir de los minutos quedó claro que ambos equipos estaban más pendientes de no perder que de buscar opciones para anotarse los tres puntos. El equipo dirigido por Mario Rojas tuvo una excelente ocasión en el minuto 32 para adelantarse por medio de Isidro tras un robo de balón de León pero el delantero erró cuando estaba delante del portero. La respuesta llegó por medio de Raillo que mandó arriba un centro desde la banda de José Manuel y, posteriormente, Agus casi con el tiempo reglamentario cumplido volvió a tener otra ocasión también tras un pase desde la banda que quedó en nada.

Tras el asueto la dinámica del choque cambió radicalmente y el Pozoblanco fue más equipo que su rival materializando esa superioridad en el minuto 51 de juego cuando Migue Márquez robó un balón y abrió a banda derecha para León que vio como se incorporaba Charaf que la puso en el segundo palo para que Isidro, solo de marca, empujara el esférico hasta el fondo de la portería defendida por Zara. No le duró mucho la alegría a los vallesanos porque seis minutos después Raillo empató tras un fallo defensivo de los visitantes y el partido empezó otra vez de nuevo.

Un comienzo que siguió la misma dinámica, con un Pozoblanco buscando el gol con más ahínco y consiguiéndolo dos minutos después del empate en una jugada muy parecida a la del primero y con el mismo protagonista, Isidro que volvió a adelantar a los suyos. La parte negativa fue la expulsión de Valentín, que vio la segunda amarilla, porque fueron minutos donde el Pozoblanco acarició el triunfo, aunque cuando el Espeleño estaba más noqueado y fuera del choque en una jugada esporádica Ángel igualó de nuevo la contienda. Un resultado que no es malo pero que supo poco a un Pozoblanco que quizás se mereció más.

FICHA TÉCNICA:

2.- ATLÉTICO ESPELEÑO: Zara, Alonso, Ángel, Melli, Siles, Agus, Diego, Jesús Lanza, Raillo, Mario y José Manuel.

2.- C.D. POZOBLANCO: Pedro, Charaf, José Luis, Fran, Ángel, Alberto Fernández, Migue Márquez, Pedro Jesús Arévalo, Valentín, Isidro (Miguel Ruiz, m. 86) y León (Sancho, m. 80).

ÁRBITRO: Valero Barrales, de Granada. Amarilla al local Mario; y a los visitantes Migue Márquez, Ángel, Isidro.  Expulsó por doble amarilla a Valentín y a Mario Rojas.

GOLES: 0-1, m. 51: Isidro. 1-1, m. 57: Raillo. 1-2, m. 59: Isidro. 2-2, m. 78: Ángel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29ª jornada de liga del grupo 2 de Primera Andaluza disputado en el Municipal de Espiel antes unos 250 espectadores.