La Asociación de Empresarios de Los Pedroches (ADECO) tiene una nueva sectorial constituida por los empresarios ubicados en el polígono Dehesa Boyal y que nace con el objetivo de trabajar para dar solución a los problemas que presenta dicho polígono. El presidente de dicha sectorial será Miguel Bajo, de la empresa Tradiscor S.L., tras la reunión que mantuvieron los empresarios implicados.

La aparición de esta nueva sectorial, como ocurre con el resto de sectoriales de ADECO, permitirá trabajar de una manera más pormenorizada en las problemáticas que los empresarios consideran prioritarias para este polígono. Entre las cuestiones a trabajar destaca la mejora del acceso al polígono, un aspecto que ha sido demandado en reiteradas ocasiones y que implicaría la inversión de la Diputación de Córdoba, ya que la carretera se encuentra dentro de la red provincial.

Temas como la limpieza o la señalización de los espacios que albergan los diferentes negocios son otros de los temas que preocupan a los empresarios cuyos negocios se encuentran ubicados en el polígono Dehesa Boyal. Hay que recordar que el Ayuntamiento de Pozoblanco ya presentó un proyecto a los empresarios para la mejora de algunos aspectos, aunque algunos empresarios pusieron el foco de las demandas en otras cuestiones.