El carnaval prosigue en Pozoblanco y después del certamen y el primer día de carrusel de coplas hoy la cita estará con el entierro de la sardina que tendrá lugar a partir de las nueve de la noche. En el fin de semana se completarán las actividades programadas donde la calle y los disfraces serán los protagonistas sin olvidar de nuevo los pasodobles y cuplés de las diferentes agrupaciones locales.

El entierro de la sardina dará comienzo hoy a las nueve de la noche con salida el bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba y que seguirá su recorrido pasando por las calles Jacinto Benavente, Real, Guillermo Vizcaíno, Cronista Sepúlveda, Feria, Los Llanos y Bar La Ronda.

Mañana viernes las actividades se concentrarán en la Caseta Municipal con el gran baile y concurso de disfraces donde habrá premios para los mejores disfraces que se darán a conocer a las 3:30 horas. El sábado el concurso será en categorías infantil y juvenil, mientras que a las 17:00 horas comenzará el segundo día de carrusel de coplas con actuaciones en el auditorio del parque Aurelio Teno y la plaza del Mercado de Abastos.

El domingo se cerrará el carnaval con el gran pasacalles que arrancará a las 13:00 horas saliendo desde el Paseo Marcos Redondo hasta llegar a la Caseta Municipal del Recinto Ferial. Allí, los asistentes podrán disfrutar de una aparcería con paella.