El tenis ha sido el protagonista en lo que a deporte se refiere este fin de semana en Pozoblanco. Las instalaciones del Pabellón Municipal han acogido la celebración del III Mini Challenger Ciudad de Pozoblanco M1 Miguel, que ha aglutinado a más de un centenar de niños y niñas que han disfrutado del deporte de la raqueta. El club de tenis de la localidad ha tenido buena representación, ya que algunos de sus integrantes se han alzado con el triunfo en su categoría y otros han sido finalistas.

La lluvia ha deslucido los partidos y ha obligado a modificar los horarios previstos durante todo el fin de semana. Con todo, la organización del evento ha vuelto a mostrarse satisfecha por el desarrollo de un torneo que aúna la práctica deportiva con la convivencia entre sus participantes. El torneo finalizó en la tarde de ayer domingo cuando se acabaron de disputar todos los encuentros atrasados.

La representación pozoalbense desempeñó un buen papel con la victoria de Blas Ruiz en la categoría benjamín que consiguió resarcirse de su segundo puesto en la edición de 2012 al vencer en la final a Daniel Sánchez Rayego por 4-2 y 4-0. Además, Alicia Romero sumó otra contundente victoria al imponerse en la final a Lola García por un doble 6-0. Hizo lo mismo Miguel Sánchez en categoría cadete, que ganó a Cristóbal Castillo por 6-3 y 6-1. Finalmente, Andrea Sánchez quedó segunda al caer frente a Silvia Ávila (6-3 y 6-4).

 

RESULTADOS

 

Benjamín masculino

Blas Ruiz Romero – Daniel Sánchez Rayego (4-2 y 4-0)

 

Alevín masculino

Álvaro Nuñez Serrano – Francisco Pérez Bascón (6-1 y 6-1)

 

Alevín femenino

Alicia Romero Gómez – Lola García Fernández (6-0 y 6-0)

 

Infantil masculino

José Antonio Dugo – Cristóbal Quevedo Brea (6-4 y 6-1)

 

Infantil femenino

Laura Perea – Cristina Cañero (6-4 y 6-4)

 

Cadete masculino

Miguel Sánchez – Cristóbal Castillo (6-3 y 6-1)

 

Cadete femenino

Clara Gandora – Esperanza Contador (6-3 y 6-2)

 

Junior masculino

José Luis Izquierdo – Antonio Ariza (7-5 y 6-3)

 

Junior femenino

Silvia Ávila – Andrea Sánchez (6-3 y 6-4)