El Club de Pádel de Pozoblanco participó el pasado fin de semana en la primera prueba de la liga provincial de pádel federado disputada en el Club Play de Córdoba. Más allá de los resultados, la entidad vallesana se coronó como el club que más jugadores aportó a la competición llevándose el reconocimiento de organización y participantes. 

Así, la participación llegó a las categorías de alevín, infantil masculino y senior masculino y en categoría femenina hubo representantes en alevín, junior y senior. Además, también hubo participación en veteranos +45 y +55 masculino y veteranas +35 y +50 femenino. 

 
 
En total, han participado una veintena de parejas en las diferentes categorías con diferentes resultados quedando Francisco Espejo y Jesús Agudo campeones de consolación en alevín masculino; Julia López se proclamó subcampeona de consolidación en alevín femenino; al igual que Lola García y Ana González en junior femenino. Además, en senior femenino la final fue pozoalbense y en veteranas +50 el subcampeonato también vino para tierras pozoalbenses.