Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar hoy lunes en la carretera N-502. El fallecido, natural de la provincia de Cádiz, cubría su jornada laboral como conductor de un camión cuando el vehículo ha volcado por motivos que todavía se desconocen y que serán objeto de la investigación pertinente.

El accidente ha tenido lugar sobre las 21:20 horas a la altura del kilómetro 375 de la N-502, a un kilómetro escaso del cruce de esta vía con la N-435, la conocida como carretera de Iryda. Tras dar el aviso, hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del parque de bomberos de Pozoblanco, sanitarios y Guardia Civil, además de trabajadores del servicio de mantenimiento de carreteras. 

Los trabajos para rescatar al conductor no han comenzado hasta que ha llegado una grúa para levantar el camión, ante las dimensiones del mismo. En ese momento se ha constatado el fallecimiento del conductor que había quedado atrapado bajo el vehículo sin que lo sanitarios pudieran hacer nada por su vida.

Mientras llegaba la grúa, los efectivos han tapado la zona para trabajar con mayor discreción ya que tan solo ha sido preciso cortar en la vía en uno de sus sentidos. La Guardia Civil ha regulado el tráfico que no quedará restablecido con normalidad hasta la retirada del vehículo siniestrado.