• La víctima era natural de Hinojosa del Duque

 

Un joven de 21 años de edad ha fallecido en la madrgada de hoy en el interior de un vehículo siniestrado  caído por un terraplén en el kilómetro 38 de la A-422, a la altura de la localidad de Belalcázar. El vehículo habría dado varios vuelcos hasta caer por el desnivel. Según fuentes consultadas por este periódico, la víctima sería natural de Hinojosa del Duque.

El servicio de emergencias 112 fue alertado por el personal de mantenimiento de carreteras sobre las 6:20 horas aletando de la presencia de un vehículo destrozado y con un joven en su interior. El turismo se encontraba en el fondo de un desnivel de gran profundidad barajándose una posible salida de vía, según fuentes del 112.

Posteriormente, hasta el lugar de los hechos se trasladaron servicios sanitarios, Guardia Civil y efectivos de bomberos que excarcelaron el cuerpo sin vida del joven de 21 años, certificando su fallecimiento. El accidente está siendo investigado por la Guardia Civil de Tráfico para determinar las causas del mismo.