El pasado lunes se presentaba la campaña «Comercio con Arte» que están desarrollando de manera conjunta el Ayuntamiento de Pozoblanco, la Asociación Pozoblanco, Ciudad de Compras, y el Conservatorio de Música de la localidad. Las actividades programadas para la primera finalizaron ayer con otra actuación musical.

Tras el concierto de flautas que tuvo lugar el martes y el de piano del miércoles, ayer jueves la zona baja de la calle Mayor acogió otra nueva actuación, esta vez la de un Cuarteto de Cuerdas que interpretó varias piezas y que gustó mucho al escaso público que estuvo presente durante la actuación.

La semana que viene continúan las actividades con más conciertos, como el que tendrá lugar el martes a partir de las siete de la tarde en el Risquillo, además llegan los primeros talleres como el que se desarrollará el viernes día 3 para realizar tarjetas de felicitación para el Día de la Madre. Les recordamos a todos los interesados que para acceder y poder participar en este taller se necesita la inscripción previa en la Casa de la Juventud.