El Club Deportivo Pozoblanco ha anunciado la incorporación de Fran Gómez, una vez completada la anunciada desvinculación del Córdoba CF. El joven extremo, que llegó a ser titular con el Córdoba en Segunda B, vivirá un volver a empezar en su club de formación ya como sénior.

Fran Gómez, que cumplió 19 años el pasado mes de mayo y pasó también por la cantera del Séneca, llegó al Córdoba en el mercado invernal de la temporada 2018-19. Fue a la siguiente cuando convenció a Raúl Agné como para tener minutos en Copa del Rey y liga, aunque la temporada fue abruptamente interrumpida por la pandemia. Ya la campaña pasada no fue positiva para él, al actuar más con el Juvenil A de División de Honor que en el Córdoba B -apenas 86 minutos-.

Para el Pozoblanco esta incorporación debe ser importante, en un año en el que el equipo ha perdido piezas importantes en el frente de ataque. Una vuelta de un hijo pródigo pozoalbense que seguro ilusionará a la afición. El fichaje se comenzó a cuajar hace ya unos días cuando el jugador se dejó ver en las inmediaciones del Municipal, por lo que todo apuntaba a que el fichaje sería cuestión de horas. 

El futbolista, que mostró su malestar hace unos días en el periódico digital Cordobadeporte por la política de cantera que esta llevando el Córdoba, estaba en la rampa de salida junto a Juan Luna desde el comienzo de pretemporada, pese a empezar entrenando a las órdenes de Diego Caro. La realidad es que no entraba en los planes porque de hecho entre fichajes, los que siguen del año pasado y algún lugar para jugadores en órbita del primer equipo las 22 licencias que se permiten en Tercera RFEF están ya ocupadas.