Francisco del Castillo fue reelegido presidente del PP de Torrecampo en el congreso local celebrado ayer, un congreso en el que participaron el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, y el vicesecretario de Organización y Formación del PP andaluz, Toni Martín. Como secretaria general fue elegida Mª Elena Santofimia.

Del Castillo, alcalde de Torrecampo, agradeció a los afiliados la confianza que han depositado de nuevo en él para seguir al frente de la Junta Local. “Nuestro principal objetivo es seguir desarrollando nuestro proyecto, en el que cada vez quepan más vecinos de Torrecampo, escuchando sus propuestas e inquietudes”, indicó.

Por su parte, Molina destacó “la importancia de tener un partido activo, vivo y proactivo en Torrecampo para seguir siendo útiles para los vecinos. A Francisco del Castillo, al igual que a su equipo, le avala su gestión al frente del Gobierno municipal”.

Toni Martín ensalzó la labor desarrollada por el PP en el municipio y la importancia que para el PP andaluz tienen alcaldes como Francisco del Castillo. “Alcaldes de municipios pequeños, que implican una cercanía con los vecinos mayor que en una gran ciudad y que trabajan pegados a la calle para mejorar la calidad de vida del pueblo”, zanjó.