Cambios en el PP de Alcaracejos de cara a las municipales del 28 de mayo. Los populares han confirmado que será Francisco Granados el candidato del partido a la alcaldía de la localidad, sustituyendo así a José Miguel Santos, que fue el candidato hace cuatro años. Según precisa el PP, Granados nació en Alcaracejos en 1996, es grado superior en Administración de Sistemas Informáticos y actualmente trabaja como informático en una empresa de la comarca. 

El candidato ha afirmado que asume este reto «con ganas y con fuerza, porque quiero a mi pueblo y quiero lo mejor para mis vecinos. Estoy convencido de que se pueden hacer las cosas de otra manera en el Ayuntamiento de Alcaracejos que lleva décadas gestionándose como si fuera un cortijo pasando de unas manos a otras dentro de la misma familia».

«Alcaracejos necesita un cambio, abrir puertas y ventanas y dejar que entre aire limpio y nuevo, nuevas personas con nuevas políticas para avanzar como lo hacen otros pueblos de Los Pedroches donde gobierna el Partido Popular», ha comentado.

El candidato, a través de una nota, ha animado a todos a unirse a un proyecto que «tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera cosas buenas para Alcaracejos». Francisco Granados intentará arrebatar la alcaldía al PSOE, que volverá a confiar en José Luis Cabrera para reeditar la mayoría absoluta que mantienen los socialistas.