La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco culminó en la noche de ayer martes un proceso electoral que finalizó con Francisco José Romero Muñoz como nuevo presidente, sustituyendo en el cargo a Antonio Navarrete Guijo. La elección se produjo en una asamblea general extraordinaria en la que se conformó la nueva junta directiva que guiará el rumbo de la Banda hasta 2024. 

La única candidatura presentada a la presidencia fue la encabezada por Francisco José Romero, que tiene como vicepresidente a Juan José Dueñas García, a Juan Rubio Ballesteros como secretario y a María Isabel Moreno Valero como tesorera. Completan la junta directiva Carlos Arévalo García y Francisco José Jurado Moyano, ambos ejerciendo como vocales. 

Francisco José Romero Muñoz conoce a la perfección una Banda de la que es integrante y, además, ocupó el lugar de vicepresidente en la anterior etapa con Antonio Navarrete Guijo como presidente, que dijo adiós al cargo tras cuatro años en el mismo después de ser elegido como tal en 2018 sucediendo a Andrés Sánchez