Unos trescientos espectadores acudieron el sábado al Teatro «El Silo» para disfrutar del espectáculo ofrecido por la artista natural de El Viso, Gema Carrasco. Un concierto donde la cantante presentó el primer disco que ha sacado al mercado y que lleva por título su propio nombre. Diez temas donde la combinación de ritmos es una constante y donde la artista se sale y deja aparcado el estilo con el que se dio a conocer, la copla.

Sin embargo, el guiño a este estilo apareció con una Gema ataviada con traje de flamenca con lunares y con la fuerza que la consagró en el programa de Canal Sur «Se llama copla». Con «A tu vera» con «El Lerele» de Lola Flores la viseña se metió al público en el bolsillo cambiando totalmente de registro. Porque aunque la artista se mueve bien con los temas más bailables, lo cierto es que el esfuerzo que requiere un estilo como la copla la hace sacar el chorro de voz que tiene y llenar de principio a fin el escenario.

Después de este guiño a la copla, la artista continuó con la presentación de su disco intentando levantar de nuevo al público de sus asientos con temas como «Óyelo» para luego volver a donde mejor se desenvuelve, las canciones más lentas. Sentada ante el micrófono interpreto la «canción que más me gusta del disco, Dulce Veneno», demostrando, una vez más, la fuerza de su voz.

Artista y público salieron contentos de un espectáculo que inauguró la categoría de música en la programación de primavera del Teatro «El Silo».

NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES QUE ENCABEZA LA NOTICIA