Ha costado pero ha llegado. El Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco amarró ayer domingo su primera victoria de la temporada certificando una goleada que vale más que tres puntos. Una forma de recuperar sensaciones y empezar a dejar atrás un inicio liguero con poco o escasa fortuna. El conjunto dirigido por Thiago Marques no cometió los errores asumidos en otros partidos y frente al C.D. Águila de Pedrera mostró una mejor versión que le valió para sumar tres puntos muy valiosos. 

A pesar de lo abultado del marcador, la victoria local se cimentó en apenas tres minutos y casi en el epílogo del choque. Y eso que en el minuto 2 los locales ya vieron portería, pero la cuenta anotadora no crecería hasta el último minuto del primer acto. Miguel y Álvaro fueron los goleadores del equipo pozoalbense, que se marchó al descanso con un cómodo pero nada definitivo 2-0. 

Cinco minutos tuvieron que transcurrir tras la reanudación para que Miguel viera de nuevo portería y pusiera un 3-0 más alentador. Recortó distancias entonces el cuadro visitante por medio de Crespo y no fue hasta pasada la media de hora de juego cuando el equipo local se desató. En apenas tres minutos, del 34 al 37, llegaron cuatro tantos (Rafa, Chahdi, Álvaro Varo y Javi Gallego) para redondear la goleada. 

Con los tres puntos sumados, el cuadro pozoalbense es sexto en la tabla clasificatoria con 5 puntos en su casillero en una competición que lidera el Écija Unión Deportiva con 15 puntos.