• Por otra parte, el jugador Raúl Martínez Moreno firma un excelente resultado en la final de Circuito Juvenil de Andalucía

 

La fría mañana que hizo ayer en Pozoblanco no fue impedimento para que treinta y seis jugadores se dieran cita en el campo de golf de la localidad para disputar el ya tradicional Trofeo Solidario que permitió una recaudación de 500 euros que fue destinada íntegramente a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

Juan Manuel Dueñas y Rafael Caballero se hicieron con el triunfo final en un torneo que se disputó en la modalidad por pares a mejor bola. La aportación de los participantes, la del propio club y la de algunos jugadores que no pudieron participar pero que se quisieron sumar a la solidaridad permitió alcanzar la cifra antes mencionada.

Por otra parte, el Club de Golf está de enhorabuena ya que uno de sus jugadores, Raúl Martínez Moreno, finalizó segundo (handicap) y tercero en competición scratch en la final del Circuito Juvenil de Andalucía celebrado el sábado 2 de diciembre en Campano (Cádiz). El jugador completa de esta forma un excelente año deportivo gracias a su constancia y trabajo.