Efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local encontraron en la noche de ayer en el interior de su vivienda de Pozoblanco el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer llevaba varios días fallecido, según fuentes consultadas por este periódico. El hombre, de 51 años de edad, vivía solo y la alerta se produjo cuando uno de sus hijos fue a visitarlo, llamando posteriormente a la Policía Local tras no obtener respuesta. 

Antes de entrar en la vivienda, efectivos de la Policía Local indagaron entre los vecinos por si lo habían visto en los últimos días. Finalmente, la Guardia Civil accedió al interior de la vivienda, situada en la calle Fernández Franco de la localidad, encontrando el cuerpo sin vida del hombre. El levantamiento del cadáver tuvo lugar sobre las cuatro de la madrugada una vez que se personó la Policía Judicial de la Guardia Civil según establece el protocolo en estos casos  

De momento, según ha podido saber este periódico, se desconocen las causas del fallecimiento y se está a la espera de los resultados de la autopsia, aunque el hombre padecía diabetes. Según los vecinos el fallecido, que vivía solo, era de trato educado y había llegado hace algún tiempo con su familia a Pozoblanco.