La afición por el running está cada vez más extendida y son muchas las personas que lo practican realizando pruebas de una importante exigencia deportiva. Los resultados y los tiempos no son tan vitales como la superación que cada uno se va imponiendo y las experiencias personales y deportivas que cada aficionado va adquiriendo en las diferentes pruebas.

El domingo, las calles de Córdoba se llenaron de 7.000 atletas que buscaron completar los 21 kilómetros de la Media Maratón de la capital que contó con una importante representación de ciudadanos de diferentes pueblos de la comarca de Los Pedroches. Fueron muchos los que se trasladaron hasta la capital cordobesa para disfrutar de esta prueba deportiva.

El Club que más deportistas aportó fue el Club Maratón Pozoblanco que además de competir llenó las calles cordobesas de naranja, color de su indumentaria, protagonizando bonitas instantáneas con los ánimos dados entre compañeros o las entradas de manera conjunta a meta. Imágenes que se repiten cada vez más gracias al trabajo realizado desde la entidad y al esfuerzo de cada deportista.