El Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco logró un importantísimo y vital triunfo ante el C.D. Trigueros para avanzar en su único objetivo, conseguir la permanencia en Tercera División. Los goles de Alfonso Moreno y Diego Gallego dieron la victoria al equipo pozoalbense, que ahora depende de sí mismo para certificar su continuidad en la categoría. Todo se jugará en la última jornada de liga donde el cuadro dirigido por Thiago Marques se medirán en el Sepúlveda al Benalup. 

Para llegar a esa situación, el Autocares Vilaplana ganó a domicilio al Trigueros en un partido donde el marcador no se abrió hasta que faltaban tres minutos para la conclusión de la primera parte. Fue entonces cuando Alfonso Moreno puso el 0-1 dándole una ventaja al cuadro visitante que se amplió nada más comenzar la segunda mitad. Fue en el 23 cuando Diego Gallego hizo el definitivo 0-2. 

Un marcador con el que supo jugar el equipo de Marques para lograr una victoria que le da tres puntos para sumar un total de 23 y auparse a la antepenúltima plaza de la tabla. El San Juan del Puerto es último con 20 puntos y el cuadro pozoalbense se encuentra empatado a puntos con el Tres Calles. Así las cosas, el cuadro vallesano buscará hacer bueno este triunfo en la última jornada de liga y lo hará en el Juan Sepúlveda ante su afición.