El Club Deportivo Pozoblanco anunció hace unos minutos la llegada del delantero Francisco López Hidalgo, conocido futbolísticamente como Ito. El jugador, de 32 años, es el octavo refuerzo veraniego de la escuadra de Javi de la Torre, cada vez más perfilada.

Ito llega procedente de otro equipo de la provincia, el Salerm Puente Genil, donde estuvo la pasada temporada y anotó 4 tantos en 15 partidos, muy perseguido por las lesiones. Sin embargo, en la 2016-2017 colocó en las redes 21 dianas con el Atlético Espeleño de Rafa Navarro, lo que le permitió firmar por el Algeciras CF.

Y es que el jugador, además de haber militado en otros clubes cordobeses a lo largo de su dilatada carrera -Baena, Aguilarense o Montilla- ha llevado su fútbol a rincones como Mairena, Ceuta o Martos. A sus 32 años le llega otra ocasión de demostrar ese instinto goleador que siempre le ha acompañado.

Los que ya llegaron

La llegada de Ito se suma a las ya concretadas con anterioridad, Juanje, Antonio Lucena, Quique Roldán, Curro Pérez, Gonzalo y los defensas Santacruz y Raúl Casín.