La Asociación de Empresarios de Pozoblanco (ADEPO) representada por Antonio García Muñoz ha firmado su adhesión a la campaña de información al empresario puesta en marcha por la Asociación de Empresas de Formación de Córdoba (ACEPCOR).

Esta campaña que viene desarrollándose por  parte de la Asociación de Empresas de Formación de Córdoba (ACEPCOR), tiene como finalidad difundir y concienciar a empresarios y profesionales sobre el buen uso de los créditos asignados para formación y los permisos individuales de formación.

Y es que, según informa José Luis Boyero, presidente de ACEPCOR, existen empresas de formación que están dando un mal uso a los créditos para la formación que tienen asignados, mediante la utilización de estrategias comerciales para la captación de alumnos trabajadores basadas en “el regalo” al trabajador o al empresario, pasando la formación a un segundo plano; o empresas que aplican los créditos en servicios ajenos a la formación (mantenimiento informático, de oficina, prevención de riesgos laborales, ley de protección de datos…)

Por otra parte, añade, el empresario es el único responsable del uso y bonificación de los créditos destinados a formación, y no la empresa de formación o de servicios que proponen su uso fraudulento. Por lo tanto será el empresario que se bonifica de forma ilegal quien tendrá que devolver la bonificación recibida.

Con este acto, la Asociación de Empresarios de Pozoblanco, reconoce la importancia de la campaña puesta en marcha y se compromete a ayudar a difundir la información de la misma entre el tejido empresarial pozoalbense.