La Asociación Benéfico Sociocultural y Deportiva PRASA Torrecampo celebrará el próximo sábado 9 de diciembre una jornada dedicada al emprendimiento y en la que se conocerán los proyectos presentados a la segunda edición del premio “Mejor Idea emprendedora de Torrecampo”.

El objetivo de este premio es fomentar, impulsar y reconocer el espíritu emprendedor y la creación de empresas capaces de contribuir a la generación de riqueza y empleo de calidad en el municipio. Durante la jornada se conocerán los tres proyectos finalistas y sus promotores tendrán 15 minutos para su defensa ante un jurado con conocimientos en evaluación de ideas de negocio y proyectos empresariales.

Esos tres proyectos dan cabida a un gabinete de psicopedagogía, un taller de costura y un cultivo de espárragos. Habrá un premio de 1.000 euros para la idea ganadora a los que habrá que sumar otros 1.500 euros si dicha idea se implanta en la localidad en un plazo no superior a doce meses desde la fecha del fallo.

La jornada se completará con la puesta en común de tres experiencias empresariales a través de tres emprendedores de Torrecampo, Ángel Cañizares (Comercial Cañizares Domenech); Irene Herrero (Estética y Peluquería Irene) y Brígido Sepúlveda (Proinsermant).

La cita será el día 9 a partir de las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Torrecampo.