La asociación Sueño Compartido sigue trabajando con familiares y enfermos de esclerosis múltiple, dando pasos para intentar mejorar la calidad de vida tanto de los afectados como de las personas más cercanas a ellos. En esa tarea diaria, el colectivo hizo un alto en el camino el pasado viernes para hacer un sencillo homenaje a Modesto Sánchez al que nombró socio de honor a título póstumo. 

Representantes de la asociación explicaron algunas de la razones que han llevado al colectivo a tomar la decisión, sustentándose la misma básicamente en el apoyo e implicación que Modesto Sánchez tuvo con la asociación, tanto a nivel personal como en el tiempo que fue concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco. 

El reconocimiento contó con la presencia de los familiares más cercanos de Modesto Sánchez siendo su mujer y su hija las encargadas de recoger la placa conmemorativa de este reconocimiento. Un homenaje que agradecieron visiblemente emocionadas al igual que hizo uno de sus hermanos, Miguel Sánchez, que puso en valor el «ejemplo» dado en vida por Modesto Sánchez y la huella dejada en numerosas personas. 

Modesto Sánchez murió el pasado 31 de enero después de una larga lucha contra el cáncer. La implicación del que fuera concejal del Consistorio pozoalbense con los colectivos de la rama de lo social fue incuestionable.