El Centro «VI Centenario» de Antequera albergó el sábado el Campeonato de Andalucía sub 23 de Atletismo en pista cubierta que tuvo una amplia representación de atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés. Entre la expedición de la entidad pozoalbense sobresalió la atleta Alicia Jaut que consiguió colgarse la medalla de oro en pértiga.

Un importante campeonato para Jaut que consiguió el primer puesto del pódium con una marca de 3.45 metros por delante de los 3.35 y 3.25 que consiguieron la segunda y tercera clasificadas, respectivamente. Así, el cajón encabezado por la atleta pozoalbense se completó con Raquel Santos y Ana María Chacón, ambas del club Palmathlon.

El resto de atletas del Club Pozoblanco Ginés cuajaron también un buen campeonato rozando varios de ellos las preseas de bronce. Así, Juan José Sánchez ocupó la cuarta posición en pértiga, una competición que compartió con sus compañeros Felipe Mesa (sexto) y Francisco José Huertos (octavo). También la cuarta posición ocupó tras la disputa del Campeonato Rafael Merchán, aunque en la prueba de peso.

Esa barrera, la del cuarto puesto, tampoco la pudo pasar Marta Fernández que rozó el bronce en altura con una marca de 1.55 metros. Sin duda, una buena actuación de los atletas de este club que sigue trabajando día a día en la mejora de sus deportistas.