Los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés no se cansan de seguir cosechando éxitos y este fin de semana fue la joven Marta Fernández Yusta la que incrementó la larga lista de triunfos con el cosechado en el campeonato de Andalucía cadete.

Marta Fernández consiguió en la tarde de ayer la mejor marca de su categoría, la cadete, en altura con una marca de 1,53 metros. La atleta, de 14 años, suma este triunfo al ya conseguido la pasada semana con el subcampeonato de Andalucía sub 20 y demuestra su gran estado de forma.

La deportista intentó superar el listó de los 1,55 metros, la marca mínima exigida por la Federación Española para participar en el Nacional cadete, pero no pudo ser. No obstante, ningún pero se le puede a la atleta porque su progresión se constata con los diferente triunfos cosechados.

Además, en ese campeonato también participaron Antonio Prats, quinto en lanzamiento de martillo; Lucía Rodríguez, que consiguió el mismo puesto en los 1.500 metros obstáculos; y Carlos Barbero, decimosegundo en esa misma prueba.