Encuadrada en las actividades que se organizaron desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pozoblanco con motivo del Día Internacional de la mujer, ayer se inauguró la exposición de fotografías realizadas por las once alumnas que han acudido a un curso ofrecido por aquella delegación. La exposición, que recoge más de treinta instantáneas, permanecerá abierta hasta el próximo 24 de marzo.
Al acto acudieron la concejala de igualdad, Paqui Fernández, el profesor del curso, Rafa Sánchez, y las alumnas, que estuvieron representadas por Francisca Rosalía Jurado. Fernández destacó la importancia de cursos como el que se acababa de impartir y agradeció la «profesionalidad» de Rafa Sánchez. Por su parte, éste quiso destacar la «continuidad» que está teniendo un curso que este año ha cumplido su sexta edición y también explicó los objetivos marcados durante los meses de teoría y práctica. «Lo que pretendo es transmitir mi amor por la fotografía y lo intento hacer exponiendo como yo entiendo la fotografía que no es de otra manera que sabiendo leer para luego poder informar», afirmó durante su intervención.
Para finalizar el acto, que acudió con una veintena de asistentes, la representante de las alumnas agradeció la oportunidad que se brinda desde la concejalía para la realización de este curso y puso en alza la posibilidad de «hacer grupo» que han tenido durante los meses en los que se han prolongado las clases. También tuvo palabras de reconocimiento, como no podía ser de otra forma, para Rafa Sánchez.
La exposición puede visitarse en la Biblioteca Municipal de Pozoblanco hasta el próximo 24 de marzo. De lunes a viernes estará abierta de 20:30 a 22:30, mientras el fin de semana el horario será matutino, ya que podrá visitarse de 12 a 14 horas.
No hay comentarios