El carnaval 2018 llegó a su fin con numerosas actividades que tuvieron como protagonista la calle. Los disfraces tomaron las calles de Pozoblanco en un fin de semana intenso donde las agrupaciones locales también hicieron disfrutar con el carrusel de coplas que les llevó a interpretar sus repertorios en diferentes localizaciones del municipio.

El viernes por la noche, la Caseta Municipal se llenó de disfraces donde decenas de personas demostraron una vez más las ganas de pasarlo bien además del ingenio de quienes optaron por disfrutar del carnaval participando del mismo. El concurso de disfraces de adultos dio el relevo al infantil, que tuvo lugar el sábado, y el domingo todos se dieron la mano en el pasacalles que finalizó en la Caseta Municipal.

Pero Pozoblanco no fue el único municipio de la comarca de Los Pedroches donde el carnaval ha vuelto a estar muy vivo. En Villanueva de Córdoba, el certamen vivió su segundo fin de semana con las agrupaciones despertando las risas del público que acudió al Teatro Municipal.

El Viso y Dos Torres fueron otras de las localidades donde los cuplés y los pasodobles estuvieron muy presentes durante el fin de semana con agrupaciones de la comarca que llevaron su música y sus letras a ambas localidades.