• Las familias Sánchez Villarejo y Sánchez Dorado obtienen el reconocimiento en particulares

 

El Círculo de Bellas Artes acogió en la tarde del 8 de Enero de 2018 la entrega de premios de la Exposición de Dibujo Infantil Navideño y de la XLI Exposición de Belenes Tradicionales.

La concejala de Cultura, Rosario Rossi, agradeció a los particulares y colectivos el esfuerzo que hacen por mantener la tradición de los belenes, coordinándose en unos días en los que es muy complicado mantener los locales abiertos tanto tiempo. Del mismo modo, se mostró preocupada por el descenso de visitas y anunció una próxima reunión para analizar este tema.

Por su parte, la presidenta del Círculo de Bellas Artes, María Ruiz, agradeció a los colegios participantes en el Concurso de Dibujo y a los niños y niñas participantes “a pesar de las muchas convocatorias”. Respecto a la Exposición de Belenes se mostró muy contenta por la calidad de los mismos y comentó que había sido muy difícil elegir a los ganadores.

Premios

Los premios especiales de la exposición de belenes fueron a parar a los particulares familia Sánchez Villarejo y familia Sánchez Dorado y a los colectivos de La Calzá del Barrio y Residencia Hnos. Muñoz Cabrera.

En relación al concurso del dibujo, los ganadores han sido:

Grupo A: Primer Premio para Pablo Valverde Sáinz y accésit para Julia Pérez Tirado

Grupo B: Primer Premio para Lucas Milla Bendezu

Grupo C: Primer Premio para Iván García Tena

Grupo D: Primer Premio para Victoria Alameda Fernández

Grupo E: Primer Premio para Ángela Zhan y accésit para Mercedes Montserrat